4 planes excitantes para tu despedida de soltero en la Costa del Sol

Una despedida de soltero en la Costa del Sol no es tarea fácil, para organizarla hace falta tiempo y mucha dedicación. Además, hay muchos detalles que tomar en cuenta, desde la lista de invitados hasta el lugar y la temática de la fiesta, tan solo por mencionar unos cuantos detalles.

Y es que esta clase de fiestas puede ser muy entretenida para los invitados pero no para quienes deben organizarla. Sin embargo, todos quieren que sea una fiesta perfecta, del agrado de los invitados y del novio. Por eso, si estás corto de ideas, aquí van varias ideas que podrían servirte para una despedida de soltero perfecta en la estupenda Costa del Sol.

Algunos planes para tu despedida de soltero en Málaga

– Fiestas en barco: Las fiestas en barco en Málaga, conocidas comúnmente como Boat Party, son una opción muy interesante y, aunque pequen de poco original, no dejan de ser muy memorables. Nada mejor que unir el mar, sol y bebidas en un barco para celebrar tu fiesta de despedida de solteros en la Costa del Sol. Además, las Boat Party en Málaga son perfectas para quienes buscan una fiesta más privada y relajada, alejada de la costa y de los problemas cotidianos.

– Paintball: El paintball es un juego perfecto para los que buscan acción y pasar un buen rato entre amigos. Esta es una de las temáticas más buscadas por quienes desean salirse de la norma entre las típicas fiestas, incluyendo las fiestas de despedida de solteros. El juego consiste en crear equipos y enfrentarse entre sí. El último que quede en pie será el ganador.

– Carreras de karts: Los amantes de la velocidad seguro adorarán esta propuesta. En Málaga y alrededores existen varias pistas de karting, lo ideal son circuítos cerrados donde tú y tus amigos podrán ir a toda velocidad durante un buen rato. Y por supuesto, pueden competir para ver cuál es mejor. Sino no sería tan entretenido.

– Limusinas: Los recorridos en limusinas en Málaga son otra opción perfecta para quienes buscan algo fuera de lo común. En una limusina de promedio pueden ir hasta 12 personas, por lo que se trataría de una fiesta un tanto privada, tan solo con tus amigos más cercanos. Sin embargo, estas tienen la ventaja de llevarte a cualquier lugar que quieras, mientras tienes música, bebidas y buen ambiente dentro de la limusina.

Fiestas de despedidas de solteros en la Sala Pekadox

Nuestra Sala Pekadox es la mejor opción para organizar una fiesta de despedida de solteros en la Costa del Sol. Las instalaciones son perfectas para recibir a un gran número de invitados y además, Sala Pekadox cuenta con la experiencia y recursos suficientes para darle vida a tu fiesta de despedida de ensueños.

Y si quieres una fiesta Paintball, Karting, una Boat Party o ir en Limusina, da lo mismo, puesto que nuestra agencia Despedidas Pekadox es capaz de organizarla de forma rápida y eficaz. Para conocer más sobre nuestros planes y promociones, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de los números de contacto, a la mayor brevedad posible aclararemos todas tus dudas.

Además, recuerda hacer tu reserva con tiempo, puesto que nuestros cupos son limitados y tenemos una demanda de clientes muy alta.