consejos despedidas de soltera o soltero

Los 10 mandamientos para que tu despedida de soltera o soltero sea inolvidable

1. Crear un grupo en algún chat para facilitar la comunicación entre todos los posibles asistentes.

Las nuevas tecnologías nos aporta herramientas que hace que la comunicación sea mucho más fácil, con lo cual crear un grupo en algún chat para que pueda comunicarse entre todos los asistentes es la manera más sencilla para que todos puedan aportar su granito de arena ya que puede surgir que no todos los asistentes sean de la misma localidad y provincia.

Lo más aconsejable es empezar a organizar dicho evento con 2 o 3 meses de antelación para garantizar la mayor asistencia.

2. Elige al organizador del evento.

Entre todos los participantes del evento es sumamente importante elegir un único organizador del evento, ya que de ésta persona dependerá  de que cualquier despedida de soltera o despedida de soltero sea un gran éxito, uno de los puntos fuertes a tomar en cuenta para dicha elección es que el organizador o la organizadora del evento tiene que ser una persona responsable y cercana a la novia o novio, quien conozca los gustos y aficiones para que las actividades a realizar dicho día sea de su agrado y la de todos los invitados.

3. El presupuesto.

Ahora toca acordar el presupuesto en común entre todos los asistentes, es importante que sea un importe razonable y asequible entre todos, para que el novio o la novia pueda compartir ese momento con todos sus amigos o familiares más cercanos previo al gran día de la boda.

4. Elegir la fecha.

Antiguamente se solía hacer las despedidas de solteros o despedidas de solteras un día antes de la boda, pero actualmente las tendencias es hacer dicha celebración con una o hasta dos semanas antes de la boda, ya que así el novio o la novia estará más relajada y descansada para su gran día.

5. Elige el destino.

Según el presupuesto que habéis elegido pueden optar por hacer la despedida de soltero o soltera en otras ciudades, algunas de ellas muy frecuentadas son las zonas costeras de España. Málaga, Torremolinos o Benalmádena Costa sin duda son unos de los destinos más demandados para acoger dichas despedidas donde contar con mucha diversidad de actividades tanto en invierno como en verano.

6. Contactar con una empresa especializada en organizar despedidas de solteros y solteras.

Es importante que elijan una agencia que tenga una oficina física, ya que de esta manera aporta más tranquilidad y fiabilidad a la hora de hacer las reservas y así evitar posibles inconvenientes o si surge cualquier duda tener una oficina de atención donde acudir.

Gracias a la gran demanda surge las agencias organizadoras de eventos de despedidas de solteros o solteras, contacta con alguna de ellas  de la localidad donde hayan elegido celebrar dicho evento, ya que ellos te pueden facilitar toda la información necesaria tanto precios y actividades que pueden realizar en la zona, como las ultimas tendencias e ideas originales para que tu evento sea inolvidable.Y eso sin contar que la gran ventaja de contactar con éste tipo de agencia es que haces una sola reserva para todo, tanto en actividades como en alojamiento “si éste fuera el caso”, y así sacar un mejor provecho al presupuesto.

7. Informar a todos los asistentes para elegir las actividades más acorde para el o la protagonista.

Después de recopilar toda la información facilitada por la agencia es hora de decidir cuales son las actividades más acorde al presupuesto y al gusto del novio o la novia, tomando siempre en cuenta la opinión de todos asistentes, para así gestionar con la mayor antelación las reservas necesarias e informar del itinerario de dichas actividades a todos los asistentes.

8. Contratar lo antes posible el alojamiento.

Tanto si habéis elegido realizar la despedida de soltero o soltera en vuestra misma ciudad o fuera de ella lo mas importante es reservar en cuanto antes el alojamiento para los asistentes que viven fuera de la localidad o para ustedes que habéis elegido desplazarse a otra ciudad para celebrar la despedida de soltera o soltero.

Recordar que a mayor antelación en las reservas de hoteles más opciones y ofertas pueden encontrar y hoy día la mayoría de las reservas se pueden modificar con previo aviso.

9. No puede faltar la fiesta de noche.

Cualquiera que sean las actividades que habéis elegido no puede faltar la fiesta de la ultima noche de soltero o soltera de tu mejor amigo o amiga, con lo cual lo más aconsejable es elegir un restaurante temático donde reúnen a más grupos como vosotros que celebran la despedida de soltero o soltera de sus amigos.

Estos restaurantes es una muy buena opción, ya que ofrecen cenas muy originales y divertidas con animación durante todo momento y después se convierten en discoteca donde poder seguir la noche en un mismo lugar sin tener que desplazarse.

Obviamente dependiendo del destino pueden elegir entre varias opciones de restaurantes temáticos, para garantizar que vuestra elección sea la correcta es muy importante verificar las reseñas y opciones en sus paginas web, desconfíen si no disponen de estas opciones en ninguna de sus redes sociales.

10. Solo queda disfrutar.

Si habéis seguido todos los mandamientos el éxito esta garantizado, ahora solo queda que el verdadero protagonista disfrute al máximo éste momento tan especial que les habéis organizado, olvidando por algún instante el agobio y el estrés que conlleva la organización de una boda y así recibir la demostración del gran cariño y afecto de sus amistades más cercanos.