Despedida de soltera en Halloween en Málaga

Lo mejor de octubre es que con este mes llega el Halloween. Por eso, los enamorados que estén por casarse deberían aprovechar el mes del horror para teñir su fiesta de despedida de soltera en Málaga con un poco del suspenso y locura de la noche de brujas.

Halloween es una festividad ideal para celebrar una despedida de solteros en la Costa del Sol porque en ella impera mucho la idea de los disfraces, lo que implica que los invitados pueden ocultar su verdadera identidad, para dar paso a una mayor desinhibición y disfrute. De tal modo que, podrías tomar esta ocasión para hacer de tu fiesta de despedida una celebración que para muchos será algo inolvidable.

Además de los disfraces, puedes aprovechar el Halloween para realizar un sinfín de actividades muy entretenidas. Aquí te daremos las mejores ideas para el día de Halloween.

Ideas para aprovechar tu fiesta de despedida de solteras en Halloween

Puedes crear un concurso de disfraces, en donde el disfraz más espeluznante sea el que se lleve el premio.

Además de los disfraces, también puedes aprovechar para crear un concurso de maquillaje con tus amigas.

También puedes hacer una selección de películas de terror, que sirvan para crear un mejor ambiente de noche de brujas.

Por supuesto, como se trata de una fiesta de despedida de solteras la idea tampoco es que termine volviéndose un funeral, por eso puedes hacer actividades divertidas como el típico juego de la casa del misterio, que sin lugar a dudas mantendrá a todos tus invitados muy entretenidos.

Si deseas pasar tu noche de Halloween en un lugar tranquilo, nada mejor que una rica cena. Además, puedes aprovechar para decorar todo con motivo de Halloween, si decides contar con los servicios de restaurantes temáticos, especiales para eventos como el de nuestra agencia de despedida de solteras y solteros, Sala Pekadox.

Halloween en Málaga

Como sabrás, Málaga es una provincia donde la diversión nunca está demás. Por eso, puedes disfrutar de tu fiesta de despedida de soltera en Málaga bajo el asesoramiento de la mejor agencia de despedida de solteros, Despedidas Pekadox.

Sala-Restaurante Pekadox, situado entre Torremolinos y Benalmádena

Sin lugar a dudas, es la sala para fiestas de despedidas de solteros y solteras referencia en toda España. Por eso, puedes contactarnos si necesitas una ayuda extra para poder llevar a buen término todos los preparativos de tu despedida de soltera o soltero. Especialmente si te encuentras en la provincia de Málaga, puesto que aquí es donde se encuentra tu sala para eventos especiales y también, el Restaurante Pekadox, donde puedes organizar una cena tranquila, pero que al mismo tiempo lleno de misterio y sorpresas para los invitados, contratando los servicios especiales de agencias teatrales, capaces de recrear escenas de misterio e intriga, muy acordes a la noche de Halloween.

Puedes contactarnos para disfrutar de nuestros servicios a través de nuestro número de contacto 644 978 238 o mediante correo electrónico o WhatsApp.