Gymkana para tu despedida de soltera en Málaga

Las despedidas de solteras en Málaga son cada vez más creativas. Puedes escoger entre muchas temáticas, tipos de fiestas y actividades entretenidas. Las más populares son las Boat Party, los recorridos en Limusina, cenas en restaurantes temáticos como la Sala Pekadox, fiestas de despedidas de solteros con juegos de Humor Amarillo, fiestas a la orilla de la playa, despedidas con sesiones de spa, y mucho más… Pero, una de las más buscadas por las novias son las que incluyen Gymkanas.

Las Gymkanas en Málaga incluyen actividades muy entretenidas y hasta un poco subidas de tono para pasar un rato agradable junto a tus amigas. Hay mucho que puedes hacer para garantizar una fiesta inolvidable, por eso a continuación te contamos las ideas más entretenidas que podrías poner a prueba para tu Gymkana.

Ideas para la Gymkana de tu despedida de soltera en Málaga:

– Globos cotillas: De las más divertidas. Con los globos cotillas tendrás que escribir al menos 20 preguntas, preferiblemente que sean incómodas y embarazosas, para luego pegarlas en globos y repartirlos por toda la sala donde estén haciendo la fiesta. En el transcurso de la fiesta irán buscando los globos, rompiéndolo y haciéndole la pregunta a la novia. Esta deberá decidir si responder o por el contrario, si soportar una penitencia. En la mayoría de los casos estas penitencias son con alcohol, por lo que es preferible responder algunas preguntas por muy incómodas que sean, no vaya a ser que el alcohol se suba a la cabeza.

– Pásame el globo: También con globos, pero para este juego tendrán que crearse dos equipos, cada uno con globos que deberán sostener con sus piernas. Cada equipo hará una cadena y, sin el uso de sus manos, deberán tratar de pasar el globo de una persona a la otra, hasta llegar a la meta. De no ser así, deberán reiniciar el juego hasta que algún equipo pueda cumplir.

– Palabras prohibidas: Es un juego que puedes hacer en paralelo con otros. La idea es que selecciones entre una lista palabras que no se podrán decir durante toda la noche. La multa por cada infracción puede ser lo que mejor te parezca.

– Yo nunca, nunca: Un juego que se presta para mucha diversión pícara y donde más de un secreto puede salir a la luz. En yo nunca, nunca deben empezar diciendo yo nunca… y lo que se les ocurra, quien no lo haya hecho nunca pasa, quien sí, debe tomar una copa de alcohol. Por ejemplo; yo nunca, nunca he besado a alguien… quien no lo haya hecho no tendrá que beber.

– El muro de la vergüenza: Antes de que empiece la fiesta, las amigas se pueden poner de acuerdo para llevar la foto más vergonzosa que tengan de la novia. Estas fotos pueden ir adornando las paredes del local donde se haga la celebración. Lo ideal sería que la novia no se entere hasta que empiece la celebración.