10 ideas geniales para una fiesta de despedida de solteras

Las fiestas de despedidas de solteras en Málaga han ido evolucionando con el paso de los años. Hoy no tienes que limitarte al formato de la típica fiesta de despedida de solteras. En cambio, puedes escoger entre una gran cantidad de tipos de fiestas, como las Boat Party o fiestas en la playa. Además, también puedes escoger que actividades especiales hacer, como juegos, shows y presentaciones especiales, y el lugar, para hacer de tu fiesta de despedida de solteras algo de lo que tus invitadas recuerden gratamente por mucho tiempo.

Sin embargo, ahora hay tanto por hacer y de donde escoger que puede ser un poco abrumador tratar de dar con la elección correcta. Por eso, te traemos una lista de 10 ideas muy útiles para que puedas decidirte por tu fiesta de despedida de soltera ideal.

Las 10 mejores ideas para una fiesta de despedida de solteras ideal:

1. Despedida de solteras en la playa. Pocas personas se resisten al encanto de la playa. Si puedes, esta sería una excelente opción. No solo por el cálido sol, la arena y el agua de mar, sino también por la enorme cantidad de juegos y actividades que puedes hacer acá. Por ejemplo, puedes dar un paseo en bote, hacer snorkel, recorrido en velero, paddle surf, carreras en motos de agua o simplemente darte un chapuzón, lo que tú quieras.

2. Fiesta en limusina. Por qué asistir a una fiesta de despedida de solteras cuando puedes ir a muchas. Si alquilas una limusina, podrás recorrer la ciudad de fiesta en fiesta, visitando las diferentes discotecas y también, muchas limusinas vienen equipadas para llevar tu propia fiesta dentro del carro.

3. Sesión de fotos. Bien sea que quieras hacer tu fiesta en un barco, limusina, restaurante o en un salón de fiestas de despedidas como es nuestra Sala Pekadox en Málaga, puedes contratar a un profesional para que tome excelentes fotos de la fiesta. Además, lo ideal sería que se haga una sesión de fotos para que se tengan fotos muy buenas que llevar de recuerdo.

4. Beauty party. Estas fiestas son cada vez más comunes para celebrar las despedidas de solteras en la Costa del Sol. Incluyen visitas a los spa, masajes, pedicura, manicura y muchas otras actividades relajantes.

5. Fiesta de disfraces. Los disfraces son una oportunidad excelente para dejar aflorar toda la creatividad de las invitadas.

6. Personaliza tu fiesta. Estampar camisas, tener un eslogan o alguna marca diferenciadora para tu fiesta también es una buena idea. Lo ideal es que tanto tú como tus amigas tengan un sello distintivo en tu fiesta de despedida.

7. El regalo ideal. Para la novia, un buen regalo puede ser un libro donde se incluyan todas las firmas y fotos de las invitadas.

8. Fiestas de Humor Amarillo. Si a la novia le gustan los deportes, la adrenalina y comedia, entonces las fiestas de Humor Amarillo en Málaga son su mejor opción. En Málaga estas fiestas están empezando a hacerse muy comunes y famosas.

9. Shows. Los shows y animadores son excelentes para mantener viva la celebración. En la provincia de Málaga, la Sala Pekadox cuenta con un buen equipo que puede asesorarte para organizar el mejor show de tu fiesta de despedida de solteras posible.

10. ¿Qué le gustaría a la novia? Luego de todas estas ideas, no hay que olvidar que lo más importante es saber la opinión de la novia, estar seguras de qué es lo que más le gustaría para su fiesta.