fiesta boat party malaga

Fiesta en barco (Boat Party)

Elige una de las actividades más demandadas por las despedidas de solteras y despedidas de solteros en Málaga y la Costa del Sol, sin duda es el Boat Party. Una idea original e inolvidable… desde sólo 39 Euros/persona.

No importa si es una despedida de soltero o soltera!!! El cumpleaños de una persona especial!!! Para sorprender a tu pareja!!! O simplemente un plan especial de fin de semana con los amigos y amigas!!! Con este plan único y original acertarás seguro!!! Las fiestas en barco es una de las actividades más solicitadas cuando sube las temperaturas en la costa malagueña, tanto para la gente local como de otras provincias.

El Boat Party de Despedidas PekadoX cuenta con unos precios muy asequibles donde podrás vivir una experiencia inolvidable digno de una estrella de cine, una tarde llena de diversión, rodeado de amigos y en un ambiente inigualable.

Servicio que ofrecemos

En Despedidas PekadoX te ofrecemos una manera diferente de celebrar tu despedida de soltero o soltera en alta mar a bordo de un barco o catamarán, en un entorno azul del mar mediterráneo con salidas desde el puerto de Málaga o Puerto Marina en Benalmádena Costa.

Para amenizar la fiesta tendremos la mejor música House del momento a bordo, gracias a uno de los mejores Dj’s de Málaga, sin contar que junto a nuestro equipo de animación y del Drag Queen con sus bromas, cachondeos y juegos no dejará lugar al aburrimiento.

Esta fiesta cuenta con servicios de barra y espacio suficiente para disfrutar de la buena música junto a más grupos de despedidas de solteros y solteras, cumpleaños, etc… con una travesía de duración de 3 horas, tiempo suficiente para refrescarte con un chapuzón en alta mar en alguna de las paradas que hacemos.

A bordo tenemos un fotógrafo profesional para hacer el reportaje de fotos durante todo el evento, para que tu única preocupación sea pasártelo bien y vivir a lo grande esta experiencia.

Y como en Despedidas PekadoX pensamos en todo, aparte de ofrecerles la máxima diversión en fiestas en barco de toda la costa malagueña, también nos esforzamos por brindarles la mayor seguridad a todos los asistentes, por ello trabajamos en colaboración con la empresa pionera en fiesta de despedidas en alta mar de la provincia de Málaga, con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector, cuentan con una flota de barco adaptado con suelo antideslizantes para que los asistentes puedan ir con todo tipo de vestuario y las chicas moverse libremente hasta en tacones o descalzos. Y por supuesto a bordo de una tripulación certificado y altamente cualificado para asistirles en cualquier momento personalmente o resolver cualquier duda durante la travesía.

Este servicio está disponible todos los sábados desde Abril a Septiembre, con dos horarios de salidas tanto para Málaga capital o Puerto Marina en Benalmádena.

despedida de soltero en barco
despedida de soltera en barco malaga
fiesta en barco
fiesta despedida en barco malaga