limusinas despedida malaga

Limusinas y Disco Bus para despedidas de solteros o solteras en Málaga

Un lujo al alcance de todos!!!

Regálale al novio o novia una experiencia inolvidable digna de una estrella de Hollywood.

Una de las ideas más originales y glamurosas para completar el día de despedida de soltero o despedida de soltera de tu mejor amigo o amiga es sin duda un paseo por la Costa del Sol malagueña en limusina.

Despedidas PekadoX pone a tu disposición una amplia gama de modelos de limusinas, partiendo desde el modelo más clasico y demandado que es la limusina Lincoln con una capacidad máxima de 8 personas o hasta el modelo más atractivo y llamativo Hummer para 12 personas máximas.

Todos los vehículos tienen un interior elegante y lujoso con tapicerías de cuero, música, luces de neón y mini bar.

Novedad 2020
Disco Bus en Málaga

Por fin ya no es un problema si vuestro grupo de despedidas de solteros y solteras supera los 14 integrantes y queréis disfrutar de un traslado lleno de glamour en limusina, llega a Málaga como novedad el Mega Disco Bus con una gran capacidad de hasta 25 personas, con un interior lleno de luces de neón, asiento de cuero, zona para bebidas, etc… Sin duda la mejor opción de traslado para grupos grandes de despedidas de solteros y solteras.

La duración aproximada del servicio suele ser de 60 minutos, y en todos los trayectos va incluido de regalo botellas de cava para disfrutar durante el servicio.

No deje nada al azar contratando el servicio de limusina o Disco Bus con Despedidas Pekadox, sea cual sea el gusto de la novia o novio vivirá una experiencia que recordará para toda la vida.

limusinas malaga
limusina para fiesta de despedida malaga
hummer malaga
limusina