despedida en la playa en malaga

Almuerzo y fiesta de día en un Beach Club

Llega el buen tiempo y qué mejor que lucir tipazo celebrando tu despedida de soltero o soltera en algunos de los mejores Beach Club de Torremolinos ó Benalmádena (Málaga).

En Despedidas PeKadoX te proponemos la mejor selección de restaurantes a pie de playa para celebrar tu despedida de soltero o soltera en un ambiente Chill Out, cama balinesa, hamacas… donde podrás deleitar un exquisito menú de alta cocina, ideal para pasar un día de playa junto a más grupos de despedidas.

En un ambiente de buena música, buena comida y barra libre (según elección) para las despedidas de solteras y solteros, la diversión está asegurada.

El plan perfecto para aprovechar al máximo del sol con las cálidas temperaturas de la costa malagueña.


¿Qué incluye?

Almuerzo en Beach Club.

Menús para las despedidas temporada 2019 (55,99€ por persona):

Entrantes

(A compartir cada 4 personas)

– Ensalada César.

– Surtido de croquetas con salsa sweet chili con guarnición de patatas fritas.

Segundo individual a elegir

– Hamburguesa de ternera.

– Wok de Pollo o Ternera.

Postre

– Variado de frutas de temporada.

El precio del menú incluye:
– 3 Cervezas o 3 refrescos por persona.
– 2 Combinados de alcohol de marcas definidas por la casa.
– Hamaca en la arena a orillas del mediterráneo.

 

Si eres aventur@ y te gusta sentir la adrenalina correr por tu cuerpo, puedes completar tu día de playa con algunas actividades acuáticas de la zona, tales como:
– La banana
– Flyfish
– Motos Acuáticas
– Slydsit
y muchos más…


¿Por qué elegir celebrar la despedida de soltero o soltera en la playa?

En los últimos años, sin duda, los chiringuitos de la costa malagueña se han convertido en una parada casi obligatoria para el turismo en épocas de verano, ya que ofrece una gran diversidad de actividades tanto de día como de noche, ideal para los que buscan disfrutar de una buena gastronomía al pie del mar mediterráneo o para los más marchosos un día de fiesta hasta el anochecer.

Por tal motivo en Despedidas PeKadoX siguiendo las tendencias más actuales en despedidas de solteras o solteros hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas de chiringuitos de moda de la zona de Torremolinos y Benalmádena.

Con un precio inigualable, donde podrás completar tu plan perfecto con un día de playa y una cena temática en nuestro restaurante SALA PEKADOX, dedicado exclusivamente a las despedidas de solteros y solteras, catalogado como la sala más grande de España dedicada a tal fin.

Al pedir su presupuesto no olvide preguntar por las ofertas exclusivas al contratar varias actividades.

fiesta en beach club malaga
motos acuaticas
beach club
banana