despedida soltera spa

Beauty & Spa

En función del gusto y personalidad de la novia, ésta es una alternativa muy “chic” para celebrar una despedida de soltera.

Despedidas PekadoX te ofrece una tarde de relax en los Baños Árabes Hammam de Benalmádena (Málaga), donde estarás inmerso en un ambiente de serenidad y bienestar inspirado en la arquitectura Nazarí.

¿En qué consiste el Ritual de los Baños Árabes Hammam Costa del Sol?

La duración del ritual es de aproximadamente 90 minutos, donde accederás a la sala de los baños para tomar una ducha rápida antes de entrar a las piscinas de distintas temperaturas con aguas templadas y frías, divididas en tres ambientes, y poder deleitar con todos los sentidos el olor a fragancias delicadas, escuchar el rumor del agua y sus fuentes.

Completa tu recorrido acudiendo a la sauna al vapor (Baño Turco) y a la sala de relajación donde podrás degustar una gran variedad de Té.

Adicionalmente podrás contratar otros servicios de tratamientos de belleza o de masajes relajantes con precios especiales, únicas para las despedidas de solteras.

Ningún detalle se dejará al azar para que su despedida de soltera sea la más relajante e inolvidable, a la luz de las velas en un ambiente de oasis inspirado en la arquitectura del siglo XI.

baños arabes sala pekadox
spa malaga
despedida baños arabes spa
hamman costa del sol