fiesta despedida malaga

Humor Amarillo en Málaga

De la mano de Despedidas Pekadox y sus mejores colaboradores, por fin llega a Málaga el juego de Gymkana más famoso a nivel mundial inspirado en el famoso programa de TV japonés transmitido en España en los años 90, bajo el título “Humor Amarillo“.

Éste programa se ha hecho tan famoso por su peculiar doblaje en España, la cual trajo consigo una serie de personajes como el “Chino Cudeiro” o “Dolores Conichigua”.

Cualquier ocasión es buena para venir a disfrutar de una actividad diferente, al aire libre y muy divertida. Estas pruebas de humor amarillo son ideales para eventos como las despedidas de solteras, solteros, cumpleaños, actividades para empresas, fiestas, etc… Una actividad cargada de risa y diversión donde los participantes para ganar tienen que demostrar todas sus habilidades de destreza y trabajo en equipo.

El único detalle que tenéis que tener en cuenta para realizar esta actividad es venir dispuestos a pasar un rato divertido, traerte zapatos y ropa cómoda.

humor-amarillo-2
lucha-sumo
humor-amarillo-1

Pool Party´s en la Costa del Sol

Otra de las novedades que traemos para este 2019 son las famosas “pool party´s” o en español “fiesta en la piscina”.

Pasa una tarde refrescante y entretenida en una de las fiestas en la piscina más glamurosa junto a más grupos de despedidas de solteras y solteros. Todo esto acompañado de un almuerzo completo, con bebidas incluidas durante la comida y amenizado con DJ´S residentes de la Costa de Málaga.

poll-party-2
pool-party-1