fiesta despedida malaga

Humor Amarillo en Málaga

De la mano de Despedidas Pekadox y sus mejores colaboradores, por fin llega a Málaga el juego de Gymkana más famoso a nivel mundial inspirado en el famoso programa de TV japonés transmitido en España en los años 90, bajo el título “Humor Amarillo“.

Este programa se ha hecho tan famoso por su peculiar doblaje en España, la cual trajo consigo una serie de personajes como el “Chino Cudeiro” o “Dolores Conichigua”.

Cualquier ocasión es buena para venir a disfrutar de una actividad diferente y muy divertida con sus dos modalidades al aire libre o en un recinto cerrado. Estas pruebas de Humor Amarillo son ideales para eventos como las despedidas de solteras, solteros, cumpleaños, actividades para empresas, fiestas, etc… Una actividad cargada de risa y diversión donde los participantes para ganar tienen que demostrar todas sus habilidades de destreza y trabajo en equipo.

Esta actividad tiene una duración de aproximadamente 1h 30min, con juegos como duelo de gladiadores, lucha de sumo, wipe out, etc… y muchas sorpresas más…

Y si después de realizar dicha actividad en la modalidad al aire libre necesitas reponer fuerza para continuar con la diversión tenéis la opción de contratar un menú completo de mega barbacoa, con guarnición de patatas asadas y ensaladas, barra libre de bebidas (cerveza, tinto verano o refrescos) durante la comida y frutas de temporada de postre.

O si eligen realizar la actividad en la modalidad de recinto cerrado podéis completar vuestro pack con ración de paella mixta y una bebida incluida.

En definitiva, el único detalle que tenéis que tener en cuenta para realizar esta actividad es venir dispuestos a pasar un rato divertido, traerte zapatos y ropa cómoda.

humor-amarillo-2
lucha-sumo
humor-amarillo-1

Pool Party´s en la Costa del Sol

Una de las novedades recién estrenadas en la Costa del Sol en 2019 son las famosas “pool party´s” o en español “fiesta en la piscina“.

Debido al gran éxito obtenido el año pasado, este año Despedidas Pekadox y sus magníficos colaboradores te trae una Pool Party cargada de novedades, con instalaciones y un ambiente renovado donde la diversión está garantizada.

Pasa una tarde refrescante y entretenida en una de las fiestas en la piscina más glamurosa junto a más grupos de despedidas de solteras y solteros. Todo esto acompañado de un almuerzo completo de barbacoa con guarnición, bebidas incluidas durante la comida y amenizado con música, Drag Queen, camareros temáticos y cañón de espuma en temporada alta.

poll-party-2
pool-party-1