Lo que no se debe hacer en una fiesta de despedida de solteros

Preparar una fiesta de despedida de solteros en Málaga no es tarea fácil, especialmente si los gustos del novio o la novia son relativamente exigentes. Se deben tomar en cuenta muchas cosas; primero, el número de invitados, el cual debería incluir sólo a los amigos más íntimos y familiares cercanos. Luego, también es importante escoger el lugar ideal para la o el homenajeado, en la mayoría de los casos un salón de fiestas es más que suficiente. La comida y bebida son otro de los temas que causan bastante preocupación en los organizadores de una fiesta. Si adicionalmente deseas incluir algún show especial como actividad de entretenimiento, entonces es muy probable que termine por ser un verdadero dolor de cabeza.

Pero, además de todos estos detalles también puede ocurrir que termines por cometer alguno de los errores más comunes al momento de realizar una fiesta. De esos errores que pueden terminar por echar por tierra todo el esfuerzo realizado. Para que tengas una idea de lo que no se debería hacer, aquí te dejamos una breve lista con los errores más comunes en una despedida de solteros:

– Las bromas pesadas pueden acabar por convertir una fiesta entretenida en un mal momento. Por eso, si estás organizando la fiesta de tu amigo o amiga, piensa bien si deseas darle algún tipo de sorpresa. Lo mejor en estos casos es ponerse en los zapatos del otro.

– Buscar siempre la economía de las cosas es una actividad positiva. Sin embargo, hay veces en las que lo barato puede terminar saliendo el doble de caro. Lo mejor es adecuar la fiesta a lo que tu presupuesto te permita. Si tratas de hacer una gran fiesta, pero tu presupuesto no alcanza, lo mejor es replantearse las cosas antes que forzarlas.

– La falta de planificación puede ser el causante de que tu fiesta de despedida de solteros quede a medias o simplemente nunca logre realizarse. Procura establecerte un cronograma de actividades y dedícale todo el tiempo y esfuerzo necesarios.

– Los excesos, pero en su justo toque. Con esta frase queremos decirte que, si bien estas fiestas tienden a tener excesos, lo mejor es no abusar para terminar incurriendo en excesos muy desagradables. Peor aún si esos excesos implican ridiculizar a algún invitado o, peor aún, al novio o la novia.

– Como último detalle, nunca olvides que el centro de atención en la fiesta debe ser siempre el novio o la novia y no otra persona, incluyendo al organizador de la fiesta.

Debido a lo complicadas que pueden llegar a ser las fiestas de despedidas en Málaga, con un gran número de invitados y actividades de por medio, existen agencias especializadas que ofrecen sus servicios para aliviarte el peso de tener que llevar con toda la responsabilidad de estas celebraciones. Una de la más famosas en Málaga y toda la Costa del Sol es nuestra empresa Despedidas Pekadox, con su famosa sala y restaurante Pekadox. Para conocer más de los servicios y paquetes que ofrecemos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamándonos a nuestro teléfono de contacto o mediante correo electrónico, ambos disponibles en nuestra página web oficial.

De cualquier modo, las fiestas para despedida de solteros o de solteros deberían ser un momento para que los novios puedan disfrutar y que les sirva como un muy bonito recuerdo cuando hayan pasado los años.